JORGE BENÍTEZ LLEGA A ALMIRANTE BROWN

LA FRAGATA ENCONTRÓ EL REMPLAZANTE DE FABIÁN NARDOZZA

FOTO: @Club_AlteBrown

Confirmado por las redes oficiales del club de La Matanza, Jorge Benítez es nuevo DT de Almirante Brown. El entrenador ya tuvo un paso por la “Fragata” en el 2021 y desde hoy se hará cargo del primer equipo dando comienzo a su segunda etapa en el club.


Luego de la salida de Fabián Nardozza en la última semana, se confirmó que Jorge Benítez será su remplazante. El flojo semestre de Almirante finalizó con la era Nardozza y el nuevo DT ya se presentó con el plantel a la espera del próximo partido.

El “Morrón” tendrá por delante la dura tarea de levantar a Almirante de floja campaña hasta el momento. A su vez, tendrá poco tiempo para trabajar ya que el día martes, la “Fragata” tiene que enfrentar a Flandria en el cierre de la fecha 18 de la Primera Nacional.

Jorge Benítez ya tuvo un paso en Almirante Brown entre el 2019 y el 2021, en donde estuvo al frente del equipo en 35 partidos de los cuales ganó en 16, empató en 10 y cayó en 9 oportunidades.

En los palmares del entrenador se destaca los ascensos obtenidos con Deportivo Riestra en la temporada 2016/17 y el con la “Fragata” en el año 2020.