LEANDRO BENÍTEZ SE FUE DE QUILMES

EL DT DIO UN PASO AL COSTADO LUEGO DE UNA NUEVA CAÍDA DEL CERVECERO

FOTO: Diariohoy

Malas noticias para el pueblo cervecero. Luego de tres derrotas consecutivas sumada la caída ante San Martín de San Juan, como visitante este último fin de semana, Leandro Benítez decidió dar un paso al costado en la dirección técnica de Quilmes.

El DT se reunió con los directivos y de común acuerdo decidieron dar por finalizada la estadía en el club de zona sur.


Leandro “Chino” Benítez había llegado para remplazar a Facundo Sava. En la temporada anterior, el “Cervecero” había disputado ante Barracas Central el segundo ascenso a la máxima categoría. Luego de la salida del “Colorado”, Benítez se hizo cargo del primer equipo pero el semestre no fue el mejor.

El “Chino” dirigió a Quilmes en 17 partidos y obtuvo solo cinco victorias, incluido el partido por Copa Argentina ante San Martín de Tucumán. Para completar la estadística, cayó también en cinco oportunidades y empató siete veces. La última derrota ante en conjunto de San Juan fue el detonante para decretar su salida.

Actualmente el “Cervecero” se encuentra en la posición 22° con 17 unidades, aunque solo está a tres puntos del último equipo que ingresa al reducido.

La danza de nombres ya comenzó y quien toma más fuerza para asumir es Walter Coyette, quien se fue de Deportivo Morón en la última semana.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.