PABLO MIGLIORE COLGÓ LOS GUANTES PERO SIGUE LIGADO AL FÚTBOL

EL EX ARQUERO ES AHORA PARTE DEL CUERPO TÉCNICO DE DEPORTIVO ESPAÑOL

Pablo Migliore pasará a ser parte del cuerpo técnico de Deportivo Español. Se sumará a la dirigencia del primer equipo, junto a Juan Chumba, más precisamente, para ser ayudante de campo. El ex arquero había sido suspendido por 3 fechas debido a un planchazo a un jugador de Alem. Sin embargo, decidió ponerle fin a su extensa carrera un partido antes de su regreso.


El “Gallego” fue la última parada de Migliore en donde llegó este mismo año. Atajó 16 partidos, recibió 13 goles y sostuvo 13 vallas invictas. Sin embargo, se retiró sin jugar contra su clásico, Sportivo Italiano, por una suspensión de 3 fechas que le había dado el Tribunal de Disciplina, tras una patada a Adrián Núñez.

De esta manera, el “Loco” se despidió del fútbol, con una extensa carrera llena de clubes de renombre como Boca Juniors, Racing, San Lorenzo, Argentinos Juniors y Almirante Brown e incluyendo a equipos extranjeros como Olimpia.

Deportivo Español actualmente está 5° en la tabla de la Primera C con 27 puntos y viene de empatar 1-1 frente a Central Córdoba.