AXEL CLAZÓN SE FUE DE SAN TELMO

UN NUEVO DT QUE SE VA EN LA PRIMERA NACIONAL

WEB:IMBORRABLETELMO

En el día de hoy, un equipo más del Nacional se quedó sin entrenador. Esta vez fue San Telmo que a causa de los malos resultados le pidió a Axel Clazon que de un paso al costado.

El “Candombero” se encuentra en la posición número 33 del campeonato y le lleva solamente 6 puntos de diferencia de los últimos, que son Santamarina de Tandil y Tristán Suarez. En su reemplazo estará Sergio Arias como DT interino.


Axel Clazon había sido presentado el pasado 1° de diciembre de 2021. Él estuvo a cargo de la pretemporada y armó el equipo con las limitaciones que el club le imponía, pero estuvo al inicio del campeonato 2022.

Durante las 17 fechas que disputó, ganó tres partidos; 1 a o a Güemes de Santiago del Estero, 3 a 1 a Temperley y 2 a 1 a Deportivo Madryn; luego empató siete encuentros y perdió la misma cantidad de partidos acumulando 16 puntos a lo largo del campeonato.

El ex entrenador trabajó en las divisiones inferiores de Boca entre 2017 y 2019 siendo parte del staff técnico de Claudio Vivas, a su vez en 2016 fue ayudante de campo de Daniel Cordone en Leandro N. Alem y también trabajó en Platense, Deportes Concepción (Chile), Huracán (Tres Arroyos) y Sportivo Italiano.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.