FLANDRIA NECESITA SALIR DEL FONDO DE LA TABLA

EL CANARIO VISITA A ALMIRANTE BROWN DESDE LAS 18:10

FOTO: @CSyDFlandria

Este martes desde las 18:10 Flandria enfrentará a Almirante Brown por la fecha 18 de la Primera Nacional. El encuentro será en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.


El conjunto dirigido por el “Lobo” Montenegro llega victorioso al partido frente a la “Fragata” luego de su victoria por 3 a 1 a Villa Dalmine de local. Igualmente, no pasa por un buen momento en el torneo ya que se encuentra en la 34° posición de la tabla con solo 15 unidades. El equipo de Jauregui cosechó tres victorias, seis igualdades y ocho derrotas en lo que va del campeonato.

Para mala fortuna del “Canario” ya no contará con su goleador, Lautaro Gordillo, que regresa a Ferro luego de su préstamo por el club. El joven salteño tuvo un paso inmejorable por Flandria siendo el máximo artillero del torneo con ocho tantos, además viene de convertirle un hat-trick a Villa Dálmine.

Los últimos cinco partidos entre el “Canario” y Almirante Brown fueron en la Primera B Metropolitana, de los cuales se reparten dos triunfos cada uno y un empate. La última vez que se vieron las caras fue el ocho de marzo del 2020, partido terminado 1 a 1 .

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.