ALMIRANTE BROWN OBLIGADO A GANAR

EL PARTIDO ENTRE LA FRAGATA Y FLANDRIA SERÁ A LAS 18 HS

FOTO: GIGANTEOESTE

Por la fecha 18 de la Primera Nacional, Almirante Brown se enfrentarán contra Flandria en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, a las 18 horas . El encuentro será dirigido por Leandro Rey Hilfer.


El cuadro Aurinegro no llega a este partido de la mejor manera, ya que no gana desde la fecha 7, en la que le venció, por 1 a 0, a San Martín de San Juan. En estos 3 meses disputó nueve partidos con cuatro derrotas y cinco empates. Actualmente, el “Gigante del Oeste” acumula, en el campeonato, 19 puntos en 16 partidos disputados y está a nueve unidades de la última posición del reducido, en la que se encuentra Deportivo Madryn.

El partido de hoy será el comienzo del segundo ciclo de Jorge Benítez a cargo del primer equipo. Los números que tuvo en su primer ciclo fueron de 16 triunfos, 10 empates y 9 derrotas obteniendo un 63% de los puntos. Esos resultados le dieron el ascenso a la Primera Nacional en el torneo de transición de 2020, ya que previamente había ganado el Apertura 2019.

Los últimos cinco partidos disputados entre ambas instituciones fueron en otra categoría, más precisamente, en la Primera B Metropolitana. El más reciente fue previo a la pandemia, el 8 de marzo del 2020 en el que empataron 1 a 1. Los otros cuatro encuentros fueron, dos en el año 2019 que los ganó Almirante Brown, mientras que los anteriores fueron en la temporada 2015-2016 en los que triunfó Flandria.

FOTO: ATENEA