86 AÑOS PARA JJ URQUIZA

SE CUMPLE UN NUEVO ANIVERSARIO DEL CLUB DE TRES DE FEBRERO

FOTO: J.J. Urquiza

Un 8 de junio pero de 1936 nacía de la fusión de los clubes Social: Atlético Unión y Atlético Caseros, la Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza, quien en el día de la fecha está cumpliendo 86 años de vida.


El club con sede en Caseros consiguió en préstamo un predio de seis hectáreas en el Barrio El Libertador, donde construyó su cancha la cual fue bautizada como Ramón Roque Martin.

El “Celeste” jugó en la Primera D, dónde consiguió el ascenso a la Primera C en los años 1950, 1952 y 1963 por restructuración y por medio del torneo reducido en la temporada 1987/1988

Pero su ascenso más importante hasta la fecha fue en la temporada 2017/2018 de la primera C , finalizando en la 5° ubicación del campeonato jugaría el torneo reducido y llegaría a la final donde derrotó en la final a Argentino (Q) por penales, logrando ascender a la Primera B Metropolitana por primera vez en su historia.

Actualmente, el club sigue jugando en la tercera categoría finalizando el torneo apertura en el puesto 11° ,buscando en el clausura llegar al torneo reducido para pelear por un lugar en la Primera Nacional.

Desde Full Ascenso queremos saludar a todos los hinchas, socios, dirigentes y empleados del club. ¡Salud Celeste!

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.