AGROPECUARIO BUSCA LA HEROICA ANTE RACING

SE MEDIRÁN A LAS 20 HS EN JUJUY POR LOS 16AVOS DE LA COPA ARGENTINA

FOTO: Agropecuario Twitter

Los 16avos de final de la Copa Argentina ya se pusieron en marcha. Este miércoles se enfrentarán Agropecuario y Racing Club. Uno busca dar el golpe y el otro, pasar sin complicaciones. Se chocarán dos equipos que vienen con un invicto importante por el torneo local. Se jugará en el Estadio 23 de Agosto, la famosa “tacita de plata”. La provincia de Jujuy hará su debut como sede en la fase final de la copa.

Desde que Diego Osella tomó el mando del conjunto de Carlos Casares, el equipo cambió por completo. Lleva 12 partidos invicto en los que cosechó 5 victorias y 7 empates. En este momento, se ubica en el puesto 16 con 24 unidades. Por Copa Argentina, es la primera vez que llega a esta instancia. También será la primera vez que enfrente a un equipo de Primera División. Por eso es que el encuentro es tan importante e histórico para Agropecuario.

El combinado de Fernando Gago busca dar otro paso de cara a uno de los objetivos del semestre. Con la eliminación de la Sudamérica, el torneo nacional toma otra importancia pensado en la Copa Libertadores del año próximo.

Los de Avellaneda llegan con 2 derrotas en 23 juegos disputados. Por el torneo doméstico llevan 15 partidos sin perder. Gago sabe que no cuenta con algunos jugadores lesionados a los que hoy se les sumó Nery Domínguez. Por lo que probablemente juegue Juan José Cáceres.

Será la primera vez que se enfrenten Agropecuario y Racing. El árbitro del encuentro es Maximiliano Ramírez.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.