INDEPENDIENTE RIVADAVIA VA POR EL BATACAZO

LA LEPRA MENDOCINA ENFRENTA A VÉLEZ POR COPA ARGENTINA

FOTO: Viapaís

Esta noche, a las 22:10, Independiente Rivadavia choca contra Vélez por los 16 avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de San Luis, en el estadio Juan Gilberto Funes, con el arbitraje de Andrés Gariano.

El ganador de este cotejo se enfrentará al vencedor de Atlético de Tucumán-Independiente de Avellaneda.


El conjunto “Leproso” en la Primera Nacional viene de vencer a Atlanta por 2-0, en Villa Crespo. Ramos facturó en dos oportunidades para Independiente Rivadavia, que suma su cuarta victoria de manera consecutiva y hasta el momento cosechó 27 unidades producto de 17 partidos jugados con 8 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

Un dato para agregar es que el arco de Independiente Rivadavia de Mendoza estará defendido por Jorge De Olivera, ex Platense que llegó a la “Lepra” en este mercado de pases.

Vélez llegó a esta etapa tras eliminar por goleada a Cipolletti por 5-0. Los tantos de ese encuentro los habían anotado Díaz, Fernández, Pellegrino, Orellano y Castro.

En el torneo de la Liga Profesional, que comenzó la semana pasada, viene de empatar 1-1 con Patronato en Paraná. Un dato importante para agregar es que Vélez tiene nuevo entrenador; es el “CaciqueMedina ex Talleres de Córdoba, que reemplazará a Julio Vaccari, que estuvo al mando del elenco de Primera División y logró la clasificación a la Copa Libertadores.

Probables formaciones

Independiente Rivadavia de Mendoza : Jorge De Olivera, Scolari, Zules Caicedo, Perales, Freytes, Andrizzi, Rubén, Turraca, Ambrogio, Coronel y Ramos. DT: Gabriel Gómez

Vélez Sarsfield: Hoyos, Guidara, De Los Santos, Gómez, Ortega, Perrone, Garayalde, Sonora, Orellano, Janson y Pratto. DT: Alexander Medina.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.