A CUATRO AÑOS DE LA VUELTA DE LAMADRID A LA C

UN 9 DE JUNIO DE 2018, LAMADRID GANABA EL REDUCIDO Y VOLVÍA A LA PRIMERA C

FOTO: Club Atlético General Lamadrid

Hace cuatro años se vivió una tarde de fervor y desahogo en Villa Devoto porque General Lamadrid se adjudicó el torneo reducido y ascendió a la Primera C luego de tres años en la Primera D.


El campeonato 2017/2018 de la Primera D comenzó de gran manera para el “Carcelero” tomando rápidamente la punta del campeonato, pero los de Villa Devoto no pudieron sostener el ritmo y finalizaron el campeonato en la 3° ubicación, por detrás del campeón Victoriano Arenas y de Argentino (M).

“Lama” disputó el reducido dejando en el camino a Juventud Unida en cuartos, a Liniers en semifinales, llegando a la gran definición frente a Atlas. La ida en el Ricardo Puga finalizó 0-0 , dejando todo por resolver en el Enrique Sexto, que fue colmado por los hinchas carceleros.

La final no arrancó de la mejor manera para Lamadrid porque el “Marrón” se adelantó en el marcador, gracias al gol de Antony Alonso a los 8′ pero, rápidamente, el local llegaría al empate gracias a Fabián Billordo, que anotó el 1-1 que se mantuvo hasta el final del partido.

La final se definió desde los doce pasos donde apareció la figura de Néstor Acosta, quien contuvo dos penales y marcó el penal que le dio el ascenso al conjunto de Devoto, quien era dirigido por Horacio Fabregat.

Desde aquel ascenso, el “Carcelero” se mantiene en la Primera C en busca de disputar nuevamente la Primera B Metropolitana.

Desde Full Ascenso saludamos a todos los hinchas, socios, dirigentes y empleados del club en esta fecha tan significativa.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.