ATLÉTICO RAFAELA QUIERE HACERSE FUERTE EN CÓRDOBA

LA CREMA VISITA AL DIFICÍL INSTITUTO PARA SEGUIR SUMANDO

FOTO: Cadena3

Atlético Rafaela tiene por delante uno de los partidos más difíciles de la temporada. En tierras cordobesas enfrenta a Instituto con la obligación de seguir sumando y escapando de la zona roja de la tabla. El juego comenzará a las 15:00 y cuenta con la transmisión de Full Ascenso.


El elenco conducido por Ezequiel Medrán viene de igualar 1 a 1 ante Sacachispas como local. Aunque de a poco va sumando unidades, lo cierto es que la diferencia con los dos equipos que estarían descendiendo es de solo seis puntos.

La “Crema” quiere cortar con una racha de ocho partidos sin conocer la victoria, en los cuales perdió y empató cuatro juegos. La última vez que salió victorioso fue en la fecha 10° cuando goleó por 4 a 0 a Alvarado.

En la última semana Atlético Rafaela reforzó la zona defensiva con la llegada de Mauro Gabriel Osores y de Federico Ezequiel Torres, quienes ya se entrenaron con el primer equipo.

El historial arroja que se enfrentaron en 17 oportunidades donde la “Crema” se quedó con la victoria en 9 juegos, igualaron 4 veces e Instituto venció también en 4 partidos.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO