BELGRANO BUSCA UN TESORO EN PUERTO MADRYN

EL PIRATA QUIERE MANTENER LA DIFENRENCIA EN EL ABEL SASTRE

FOTO: LAVOZ.COM.AR

El domingo comienza la jornada de fútbol con un duelo que no te podes perder. Por la fecha 19° se enfrentan Deportivo Madryn y Belgrano de Córdoba desde las 14 hs con el arbitraje de Andrés Gariano y con transmisión de Full Ascenso, donde el elenco “Pirata” no quiere tropezar frente al “Aurinegro”.

Los conducidos por Guillermo Farre irán en búsqueda de un triunfo que le permita agigantar el liderato, llega al cotejo luego de vencer como local 1-0 a Deportivo Morón . Si bien el “Pirata” mantiene su hegemonía en la punta, la derrota con Gimnasia (J) y la igualdad con Temperley le abrió el juego a sus inmediatos perseguidores, Brown (A) y San Martín (T). De todos modos, continúa con una diferencia amplia de siete unidades.

Una de las novedades importantes es que el celeste contará con su gente en el estadio Abel Sastre. 1500 son las entradas que tendrá a disposición Belgrano para que su público acompañe a su equipo en esta expedición pirata al Mar Atlántico.

Sonríe Farre porque el jueves, su enlace Mariano Miño llegó a un acuerdo con la dirigencia para extender su vinculo con la institución y de esta manera firmó hasta diciembre de 2024.

Desde lo futbolístico ya no gana con comodidad, pero sigue siendo contundente forjando una supremacía en distintos lazos del juego. Es muy común que surjan estas cosas en certámenes tan largos, pero la realidad es que pasan las fechas y el “Pirata” se ratifica como candidato absoluto.

ESTADISTICA:

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.