CHACARITA VA POR LA RECUPERACIÓN FRENTE A TRISTÁN SUÁREZ

EL FUNEBRERO BUSCA VOLVER A LA VICTORIA EN SU VISITA AL 20 DE OCTUBRE

FOTO: Club Atletico Chacarita Juniors

Chacarita arrastra tres partidos sin ganar y buscará quebrar la racha en su visita a Tristán Suárez. El árbitro del encuentro será Nahuel Viñas, sus asistentes serán Mariano Cichetto y Ramón Ortiz y el cuarto arbitro será Lucas Di Bastiano. El encuentro comenzará a las 15:10.


Los dirigidos por Pablo Centrone se ubican en la 8° ubicación del campeonato y necesita volver a ganar para no perderle pisada a los equipos escoltas de el líder, Belgrano.

El “Funebrero” sumó tres incorporaciones de cara al campeonato: Nahuel Maidana proveniente de Atlanta, el venezolano Ronaldo Peña Vargas desde la Universidad Central de Venezuela Fútbol y Tobías Fernández quien llegó desde Vélez Sarsfield.

Con respecto al equipo que viene de empatar frente a Agropecuario, Hernán Fredes es baja debido a una fractura en el maxilar y tendrá un mes aproximadamente de recuperación.

El probable equipo que saldrá a la cancha sería: Federico Losas; Juan Cruz González, Alejandro Manchot, Abel Masuero, Lautaro Formica o Nicolás Chaves; Luciano Perdomo, Rodrigo González, Enzo Hoyos; Ricardo Blanco; Mauricio Tévez y Leandro Godoy.

Chacarita no se enfrenta a Tristán Suárez desde 2014 cuando, por la Primera B Metropolitana, lo derrotó por 2-0 justamente de visitante. En 9 partidos disputados en el historial nunca perdió ante el “Lechero”.

ESTADÍSTICAS DE AMBOS EQUIPOS

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.