CHACARITA VA POR LA RECUPERACIÓN FRENTE A TRISTÁN SUÁREZ

EL FUNEBRERO BUSCA VOLVER A LA VICTORIA EN SU VISITA AL 20 DE OCTUBRE

FOTO: Club Atletico Chacarita Juniors

Chacarita arrastra tres partidos sin ganar y buscará quebrar la racha en su visita a Tristán Suárez. El árbitro del encuentro será Nahuel Viñas, sus asistentes serán Mariano Cichetto y Ramón Ortiz y el cuarto arbitro será Lucas Di Bastiano. El encuentro comenzará a las 15:10.


Los dirigidos por Pablo Centrone se ubican en la 8° ubicación del campeonato y necesita volver a ganar para no perderle pisada a los equipos escoltas de el líder, Belgrano.

El “Funebrero” sumó tres incorporaciones de cara al campeonato: Nahuel Maidana proveniente de Atlanta, el venezolano Ronaldo Peña Vargas desde la Universidad Central de Venezuela Fútbol y Tobías Fernández quien llegó desde Vélez Sarsfield.

Con respecto al equipo que viene de empatar frente a Agropecuario, Hernán Fredes es baja debido a una fractura en el maxilar y tendrá un mes aproximadamente de recuperación.

El probable equipo que saldrá a la cancha sería: Federico Losas; Juan Cruz González, Alejandro Manchot, Abel Masuero, Lautaro Formica o Nicolás Chaves; Luciano Perdomo, Rodrigo González, Enzo Hoyos; Ricardo Blanco; Mauricio Tévez y Leandro Godoy.

Chacarita no se enfrenta a Tristán Suárez desde 2014 cuando, por la Primera B Metropolitana, lo derrotó por 2-0 justamente de visitante. En 9 partidos disputados en el historial nunca perdió ante el “Lechero”.

ESTADÍSTICAS DE AMBOS EQUIPOS