QUILMES QUIERE PRENDERSE EN EL REDUCIDO

ENFRENTA A CHACO FOR EVER Y BUSCA UN LUGAR EN EL REDUCIDO

Foto: @qacoficial (twitter)

Quilmes y Chaco For Ever se verán las caras este sábado por el partido correspondiente a la fecha 19 de la Primera Nacional. El encuentro se dará en el estadio José Luis Meiszner a las 15:30 y será dirigido por Sebastián Zunino.


El conjunto dirigido ahora por Walter Coyette acumula tres derrotas consecutivas, lo que lo posiciona en el puesto 20 con tan solo 22 unidades, que por el momento lo dejan fuera del reducido. El experimentado técnico, que vine de dirigir a Deportivo Morón, buscará devolverle la alegría al pueblo cervecero y prenderse en la lucha por el ascenso.

El historial marca que en los enfrentamientos entre ambos siempre hubo un solo ganador. Esto es porque tan solo se enfrentaron tres veces, en las cuales Quilmes ganó en todos los juegos. El último antecedente se dio en el Nacional 1980, 4-3 a favor del “Cervecero”.

La terna arbitral lo tendrá a Sebastián Zunino como árbitro principal del encuentro, estará acompañado por Lucas Ripoli y Diego Romero como asistentes y por Gastón Suárez como cuarto.

ESTADÍSTICA DEL PARTIDO

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.