DEPORTIVO MADRYN QUIERE BAJAR A BELGRANO

EL CONJUNTO MADRINENSE RECIBE AL ELENCO CORDOBÉS

FOTO: CADENA3.COM

Desde las 14.05, Deportivo Madryn recibe a Belgrano de Córdoba en un duelo prometedor por la fecha 19° de la Primera Nacional. Con transmisión de Full Ascenso, desde el Abel Sastre, estarán Matías Ivaldi en los relatos y Gonzalo Carpinelli en los comentarios. El duelo contará con el arbitraje de Andrés Gariano,


El elenco de Ricardo Pancaldo, quiere volver al terreno de victorias y para eso apuntala detalles para enfrentar al líder del certamen. Lo cierto, hasta el momento, la campaña es positiva. Pero también es verídico que no gana desde la fecha 15° cuando venció a Gimnasia (M) 2-0 como local.

En materia de números, el “Aurinegro” cuenta con 25 unidades, con seis victorias, siete empates y cinco derrotas. Con dicha cantidad de puntos se ubica en la posición 13° siendo el último en ingresar al reducido hasta el momento.

En conferencia de prensa, el director técnico se refirió al duelo frente al “Pirata” y enfatizó: “Nadie nos lleva por delante ni acá ni afuera, es la personalidad del equipo y lo ha demostrado a lo largo de los partidos“. En esta respuesta retrata lo que será el duelo entre ambas parcialidades, desvelando cual será la postura del “Depo” frente al “Celeste”.

Las buenas noticias llueven en Madryn porque sumó cuatro incorporaciones y a eso se refirió Pancaldo: “Estamos más que conformes con nuestros libro de pases“. Los que se suman al conjunto son Lucas González, proveniente de Defensores de Belgrano, Estanislao Jara de Gimnasia y Esgrima La Plata, Lucas Pérez Godoy de Atlanta y Jonatan Palacio, jugador de Newell´’s Old Boys de rosario pero de último paso en Douglas Haig de Pergamino.

En lo que respecta al momento del “Depo” es un equipo con mucha presencia, sobre todo en lo defensivo. Similar al juego impuesto en la temporada anterior en el Federal A, es por eso que si bien hay una baja en términos de resultados, la ideología de su entrenador continua imponiéndose.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.