ITUZAINGÓ VA POR SU REVANCHA EN EL CLAUSURA

EL VERDE ENFRENTARÁ A DEPORTIVO ARMENIO MAÑANA A LAS 19:00

Foto: @ItuzaingoPrensa

Este sábado va a estar arrancando el Clausura de la Primera B Metropolitana. En donde Ituzaingó recibirá a Deportivo Armenio en el Estadio Carlos Alberto Sacaan a las 19:00, por la fecha 1 de este nuevo campeonato. El encargado de impartir justicia será Gonzalo Pereira.


Este será el comienzo de un nuevo torneo para ambos equipos en donde el local estará buscando la revancha del Apertura que no pudo conseguir, ya que quedó a tan solo un punto de Comunicaciones.

Mientras que para Armenio, tuvo un buen torneo y buscara mantenerse en puestos de reducido de cara a lo que viene.

El equipo que dirige Matías de Cicco llega a este partido tras ganar por la mínima de local, con un gol de Matías Sandoval y quedó segundo en la tabla general con 28 unidades a dos del “Cartero” y buscara llevarse los tres puntos y seguir afianzando lo que viene realizando dentro del campo de juego.

Por último el equipo de Roberto Gómez se ubica octavo con 23 unidades en puestos de reducido y viene de igualar 2-2 ante Los Andes en un partidazo con goles de César Leguizamón y Luis Olmedo. Cabe destacar que se fue expulsado Ian Ariel Pérez y no jugará este partido.

Buscará una victoria que lo haga seguir sacando diferencia con sus perseguidores para afianzarse en zona de reducido. Otra baja para el conjunto visitante es Facundo Quiroga, quien rescindió contrato con la institución y regresó a Ciudad de Bolivar.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.