TRISTÁN SUÁREZ OBLIGADO A SUMAR FRENTE A CHACARITA

EL LECHERO BUSCA SALIR DEL FONDO Y RECIBE A CHACARITA EN EL 20 DE OCTUBRE

FOTO: Club Tristán Suárez

La jornada sabatina de Primera Nacional tendrá un atractivo duelo en Ezeiza: Tristán Suárez buscará imperiosamente una victoria que le dé un poco de aire en su lucha por el descenso y recibe a Chacarita en el 20 de Octubre.

El encuentro está pautado para las 15:10 y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas, Mariano Cichetto y Ramón Ortiz serán sus asistentes y Lucas Di Bastiano será el cuarto arbitro.


El “Lechero” solo sumó 10 puntos de 51 en juego y se ubica en la anteúltima ubicación del campeonato. Los dirigidos por el “ChochoLlop, encadenan siete partidos sin ganar, producto de seis derrotas y un empate. Su última y única victoria en el campeonato fue en la fecha N° 12 frente a Sacachispas.

De cara al encuentro frente al “Funebrero”, el DT contará con los tres refuerzos que llegaron al equipo: Nicolás Pantaleone, Cristian Núñez y Mateo Montenegro quienes fueron convocados. Llop aún no confirmo el equipo pero deberá realizar un cambio obligado debido a que Nazareno Bazan Vera, quien fue titular frente a Brown (A), rescindió su vínculo con la institución.

El historial entre ambos equipos marca una clara desventaja para Suárez, quien nunca pudo derrotar a Chacarita: jugaron 8 partidos con 3 victorias y 5 victorias para el “Funebrero”.

ESTADÍSTICAS DE AMBOS EQUIPOS

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.