ALL BOYS BUSCARÁ CONTINUAR CON SU BUEN MOMENTO

DESDE LAS 18:00, EL ALBO SE MIDE FRENTE ALMAGRO EN JOSÉ INGENIEROS CON TRANSMISION DE FULLASCENSO

Foto: Indio Carrasco / Prensa All Boys

All Boys quiere continuar siendo uno de los candidatos al ascenso. Para eso deberá visitar, en José Ingenieros, a Almagro, en la continuación de la fecha 19 del Torneo “Malvinas Argentinas” 2022 de la Primera Nacional, en el estadio “Tres de Febrero”, desde las 18.10 hs y por la pantalla de Fullascenso.com

Para este duelo, Anibal Biggeri, el DT del “Albo”, presentó una lista de concentrados diferente a la del duelo ante Alvarado, que terminó con victoria por 3 a 1. Entre los nombres que no aparecen se encuentra el de Matías Muñoz, marginado por llegar a 5 tarjetas amarillas. Tampoco contará con Marco Iacobellis, mientras que volverá Ignacio Vázquez, después de cumplir su fecha de suspensión por tarjetas. Por ultimo, el otro que dirá presente es el refuerzo Francisco Gatti.

El pasado jueves 9 también se sumó al plantel de Floresta Facundo Russo. El volante de 21 años firmó su vínculo a préstamo sin cargo por 1 año con opción de compra por el 50 % del pase. Además, el club contará con la opción de renovar el préstamo por seis meses más.

El “ Albo” encara el encuentro con una racha más que positiva y con una sola derrota en toda la temporada. La única caída fue 2 a 1 de visitante contra el líder del torneo, Belgrano de Córdoba. Luego de ese encuentro disputó 9 partidos con una suma de 4 victorias y 5 derrotas. En el certamen, de visitante, disputó 8 cotejos con 3 victorias, 4 empates y solo 1 derrota.


Los concentrados son:

Twitter All Boys

FOTO: Atenea

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.