ALMAGRO QUIERE VOLVER A LA VICTORIA

POR LA PRIMERA NACIONAL Y DESDE LAS 18:00 SE ENFRENTA A ALL BOYS CON TRANSMISION DE FULLASCENSO

Foto: Prensa Almagro

Almagro, en la continuación de la fecha 19 del Torneo “Malvinas Argentinas” 2022 de la Primera Nacional, quiere volver al triunfo para mantener las chances de ascender. Para eso deberá recibir, en el estadio “Tres de Febrero”, a All Boys, desde las 18:10 y por la pantalla de Fullascenso.com

El “Tricolor” viene de caer por 1 a 0 frente a Gimnasia de Mendoza en la provincia cuyana, cortando una racha de 8 encuentros consecutivos sin derrotas luego de 5 victorias y 3 empates. Antes de la caída con el “Lobo”, había perdido consecutivamente 4 encuentros, por lo que hasta la fecha anterior vivía un buen momento en el torneo.

Para afrontar la última parte del certamen el conjunto dirigido por Norberto Paparatto sumó tres refuerzos. Por un lado se incorporó al plantel León Gómez Ferreño, volante ofensivo que llega de la reserva de River. Además, concretó la llegada del defensor Facundo Giacopuzzi, de 21 años, que llega desde Tigre. Para cerrar, acordó el arribo de Feyiseitan Asagidigbi, volante de 23 años que proviene de Banfield, con pasado en Justo de José de Urquiza y que, además, integró el seleccionado juvenil sub – 17 de Nigeria.

Entre las bajas se encuentra la salida del delantero Favio Cabral, quien rescindió el contrato con la institución de común acuerdo con la comisión directiva.

Almagro ocupa la séptima ubicación de la liga, y se encuentra en zona de reducido. Hasta ahora suma 8 victorias, 4 empates y 6 derrotas. De local disputó 9 encuentros, con 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas (la última el 2 de abril, 1-3 vs. Chacarita)

FOTO: Atenea

Los concentrados para esta tarde: