SPORTIVO ITALIANO Y LINIERS CIERRAN EL APERTURA

SE ENFRENTAN DESDE LAS 15:30 EN EL CIERRE DE LA PRIMERA VUELTA

Este domingo, Sportivo Italiano se medirá frente a Liniers por el partido correspondiente a la fecha 19 del Torneo Apertura de la Primera C, desde las 15:30, en el Estadio República de Italia. La terna arbitral que impartirá justicia en este encuentro será Mariano Seco y estará acompañado por Emiliano Fernández como asistente 1, Leandro Franchi como asistente 2 y A. Núñez será el cuarto árbitro.


Por un lado está Sportivo Italiano, que se encuentra entre los primeros puestos de la tabla con 29 puntos, producto de 8 victorias, 5 empates y 4 derrotas y buscará sumar de a tres para terminar lo más alto posible.

El “Azurro” buscará recomponerse de la derrota sufrida en su visita a Midland donde el único tanto de ese encuentro lo anotó Maxi Resquín. Con ese resultado, el “Tano” se quedó sin chances matemáticas de seguir peleando por el campeonato.

Del otro lado hay un Liniers que buscará sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones y que viene de igualar 1-1 frente a Leandro N. Alem

La “Topadora” viene de dos empates y dos victorias. Le ganó 4 a 0 a General Lamadrid e igualó 1-1 con Real Pilar. Sumó de a tres al enfrentar a San Martín de Burzaco al que venció por 2-1 y este último encuentro terminó 1-1 frente Leandro N Alem.

https://twitter.com/LiniersOficial/status/1535749270501982208

El historial de encuentros entre estos dos equipos registra de 16 enfrentamientos con 7 triunfos para Sportivo Italiano, 7 empates y 2 victorias para Liniers.