AGROPECUARIO BUSCA METERSE EN LA PELEA POR EL REDUCIDO

EL SOJERO BUSCARÁ ESTIRAR SU RACHA INVICTA CUANDO SE ENFRENTE A BROWN DE PUERTO MADRYN

FOTO: PRENSA AGROPECUARIO

Hoy a las 18:30, Agropecuario recibe a Brown (PM) por la fecha 19 del torneo de Primera Nacional en Carlos Casares. El árbitro del encuentro será Carlos Andrés Figueroa y lo acompañará el asistente 1, Alejandro Schneller Cortazzo y Malvina Luján Schiel la asistente 2.


El equipo dirigido por Diego Osella lleva 13 partidos invicto, con 6 victorias (incluida la victoria ante Racing por la Copa Argentina) y 7 empates.

Una de las posibilidades que se pueden dar hoy es la que tiene el delantero Brian Blando en convertirse el goleador del torneo, en el que lleva 7 goles anotados, y está por debajo de Lautaro Gordillo que tiene 8.

El “Agro” viene de dar el batacazo contra el equipo de Fernando Gago, y espera a Boca para los octavos de final. En el torneo de Primera Nacional viene de empatar 1-1 contra Chacarita en condición de visitante. Mientras que el equipo de Puerto Madryn viene de ganarle 2-0 a Insituto de Córdoba de local.

Ariel Muñóz, delantero de 21 años, fue presentado como refuerzo precedente de Vélez, en condición de libre.

Nahuel Luján, volante de 26 años, llegó a préstamo desde Universidad de Chile en condición de préstamo hasta fin de año.

El historial entre ambos equipos se inclina a favor del equipo local con 2 victorias y 1 empate. El último encuentro en el que se vieron las caras, fue el 1 de diciembre de 2019 por la fecha 15 del torneo de Primera Nacional, con victoria 3-0 a favor del “Sojero”.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.