BROWN (A) QUIERE SEGUIR SIENDO EL ESCOLTA

VISITA A SAN MARTÍN DE TUCUMÁN DESDE LAS 20:10

FOTO: eldiario24.com

Este martes desde las 20:10 Brown de Adrogué enfrenta a San Martín de Tucumán por la fecha 19 de la Primera Nacional. El encuentro tendrá lugar en el Estadio La Ciudadela y contará con el arbitraje de José Carreras, la asistencia de Nelson Leiva y Martínez Cuenca, mientras que el cuarto árbitro será Francisco Acosta.


El equipo de Pablo Vico, que viene de vencer a Tristán Suarez por la mínima, se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 34 puntos, a ocho del puntero Belgrano.

En lo que va del torneo ganó nueve, empató siete y solo perdió dos partidos. Ahora deberá visitar en Tucumán al tercero de la clasificación que solo tiene un punto menos, además ambos intentarán aprovechar el empate del “Pirata” cordobés ante Deportivo Madryn.

Probable formación para enfrentar a San Martín de Tucumán:

Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Enzo Ortiz; Matías Noble, Matías Sánchez, Julián Giménez, Marcos Giménez; Mateo Acosta y Elías Contreras.

El “Tricolor” enfrentó cinco veces al “Santo”. Lo venció dos veces, perdió en dos ocasiones y empataron el restante. El último partido entre ambos fue el 15 de marzo del 2020 y fue victoria por 1 a 0 para Brown.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.