BROWN (PM) BUSCA AFIANZARSE EN EL REDUCIDO

LA BANDA SE ENFRENTA ESTA TARDE A UN AGROPECUARIO QUE VIENE EN RACHA POSITIVA

FOTO: @BrownDeMadryn (Twitter Oficial)

Hoy en Carlos Casares, se enfrentará Brown (PM) y Agropecuario por la fecha 19 del torneo de Primera Nacional. La terna arbitral estará conformada por el árbitro Carlos Andrés Figueroa y lo acompañarán el asistente 1, Alejandro Schneller Cortazzo y la asistente 2 Malvina Luján Schiel.


El equipo dirigido por Hugo Barrientos lleva 3 partidos sin caer, entre ellos el último partido con victoria ante Insituto de Córdoba por 2-0. Los madrynenses, que se ubican en la posición 11°, cuentan en el torneo con 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas de local, mientras que, en condición de visitante acumula 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

El conjunto de Puerto Madryn ya cuenta con 2 refuerzos, entre ellos un ex Agropecuario, Gonzalo Urquijo y Mauro Fernández. Por el momento para esta temporada son 4 las altas que sumó el plantes, además de Martín Perafán y Franco Torres.

FOTO: BROWN DE MADRYN

El delantero de 32 años llega en condición de libre procedente de Bisceglie, equipo de la cuarta división de Italia. En su etapa en el equipo europeo jugó 9 partidos y anotó 2 goles.

FOTO: BROWN DE MADRYN

Por su parte, Mauro Fernández tendrá su tercera etapa en el club. Llega libre desde Celaya, equipo que milita en México. En su paso por el fútbol mexicano, el argentino convirtió 2 goles, y dió 2 asistencias en 16 partidos disputados.

EL equipo de Chubut irá en búsqueda de su primera victoria en el historial ante el equipo de Carlos Casares. Son 2 derrotas y 1 empate para quien hoy visita al “Agro”. Los 3 partidos se disputaron en el estadio de Agropecuario.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.