DEBUTÓ VIVALDO EN ACASSUSO

EL FLACO VIVALDO DIRIGIÓ SU PRIMER PARTIDO COMO DT EN EL QUEMERO

FOTO: @AcassusoOficial

Luego de que Acassuso gane la última fecha del Torneo Apertura por 3-2 frente a Talleres de Remedios de Escalada, Jorge Benítez, Director Técnico del “Quemero”, presentó la renuncia y actualmente dirige a Almirante Brown.

De esta manera la Comisión Directiva de Acassuso puso manos a la obra y consiguió un DT para reemplazarlo. Se trató de Jorge Vivaldo, que venia de Dirigir a Comunicaciones en 2021. De esta manera el “Flaco” estuvo desde el banco dirigiendo frente a Merlo este sábado en el que empataron 1-1.

Vivaldo citó a casi un 11 idéntico al del partido contra Talleres (RdE). El técnico decidió apostar a lo seguro y puso un equipo que ya se conocía pero que no funcionaba del todo (en el Torneo Apertura finalizó en el puesto 17º).

“Susso” tuvo varias ocasiones para ponerse en ventaja, pero por falta de puntería no lo logró, sumada al buen trabajo del arquero rival, Facundo Desima. Oriel Maldonado puso el 1-0 para Merlo y Esteban Pipino empató en el descuento de penal.

La formación inicial: Federico Tursi; Federico Real, Gabriel Ferro, Nicolás Minici, Lucas Medina; Lauro Gamba, Nicolás Violini, Esteban Pipino, Franco Torres, Axel Arce y Matías Domínguez.