DEPORTIVO RIESTRA SIN DT

GUILLERMO DURÓ DEJÓ DE SER EL DT DE RIESTRA LUEGO DE LA ÚLTIMA DERROTA

FUENTE: www.expreso.ec

Guillermo Duró dejó de ser parte del primer equipo del “Albinegro” luego de la derrota 2 a 0 ante Estudiantes (RC) en Córdoba. El conjunto de Pompeya obtuvo flojos resultados en este campeonato, hace nueve encuentros que no suma de a tres con cinco igualdades y cuatro derrotas, contando la del último fin de semana y tan solo ganó cuatro partidos de 18 que jugó.


El DT había tenido un buen comienzo de torneo con cuatro victorias y cinco empates, no conoció la derrota hasta la fecha 11 ante el hoy puntero Belgrano de Córdoba por 2 a 1 como visitante, después de quedar libre en la décima. Luego de esa caída no volvió a ganar hasta que hoy se conoció la desvinculación con el club.

El conjunto de Nueva Pompeya quedó en el puesto 23 de la tabla de posiciones, lejos de los puestos de reducido con 22 unidades a causa de cuatro victorias, diez igualdades y cuatro derrotas. La dirigencia ya piensa en un nuevo reemplazante para afrontar lo que resta del campeonato y que pueda ayudar al equipo a escalar posiciones.

El equipo volverá a la acción el próximo sábado desde las 15:30. cuando reciba en el Estadio Guillermo Laza a Alvarado de Mar del Plata por la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.