FABIÁN LISA ARRANCA SU SEGUNDO CICLO EN SAN TELMO

EL ENTRENADOR VUELVE AL CANDOMBERO LUEGO DE SU PASO EN 2018

FOTO: iamnoticias.com.ar

Tras la salida de Axel Clazón, se confirmó en el día de ayer que un viejo conocido se volverá a hacer cargo de San Telmo. Se trata de Fabián Lisa, quien fue jugador y DT del “Candombero” y ahora volverá a sentarse en el banco de la Isla Maciel.


El experimentado entrenador será presentado durante la semana y dará marcha a su segundo ciclo en el club. Anteriormente estuvo desde el 2018 hasta el 2020 donde dirigió 40 partidos en total.

En la temporada 2018/2019 estuvo al frente del equipo en 23 partidos, de los cuales obtuvo 13 victorias, 8 empates y solo 2 caídas. Un año más tarde, durante el 2019/2020, los números no fueron los mejores. Dirigió 17 partidos, donde ganó 8, igualó 2 y perdió 8, poniéndole punto final a su primer ciclo como DT del “Candombero”.

Posterior a San Telmo, Lisa estuvo en los bancos de Atlanta, Almagro y por último en Talleres de Remedios de Escalada donde la semana anterior renunció a su cargo.

Fabián Lisa será presentado en el transcurso de la semana y su primer encuentro al mando del “Candombero” será ante Quilmes por la fecha 20° de la Primera Nacional. El último fin de semana, San Telmo cayó derrotado por 2 a 0 ante Deportivo Maipú y quedó a solo tres puntos del descenso.