SAN MARTÍN (SJ) QUIERE GOLPEAR FUERTE EN MENDOZA

VISITA A INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MZA) POR UNA NUEVA FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: vía TLS

La fecha 19 de la Primera Nacional tendrá una nueva edición del “Clásico Cuyano“. San Martín (SJ) enfrenta a Independiente Rivadavia. El partido se disputará esta noche a las 20:00 en el Bautista Gargantini. El arbitro del partido será Máximo Nicolás Ramírez.


San Martín busca su segunda victoria consecutiva ya que viene de derrotar a Quilmes por dos tantos contra uno en la fecha anterior.

Los sanjuaninos se ubican en la 17 posición y buscarán el triunfo para finalizar la fecha en puestos de reducido. En lo que va de la Primera Nacional, el equipo de Raúl Antuña acumula 7 triunfos, 4 empates y 7 derrotas.

El “Verdinegro” buscará aumentar su paternidad sobre los mendocinos. A pesar de que en su último enfrentamiento salió derrotado, cuenta con una diferencia de 2 partidos.

Foto vía Twitter

Por último ,sobre el cierre del mercado de pases, la cuenta oficial de Twitter le dio la bienvenida a Manuel Ignacio Lagos. Un delantero de 19 años que llega cedido desde Talleres por un año, sin cargo y sin opción de compra.