SAN MARTÍN (T) Y UNA CHANCE ÚNICA

VENCIENDO A BROWN (A) DE LOCAL SERÁ EL MÁXIMO PERSEGUIDOR DE BELGRANO

FOTO: inforegion.com.ar

San Martín de Tucumán recibe a Brown de Adrogué en el Estadio La Ciudadela este lunes a partir de las 20:10. El encuentro será por la fecha 19 de la Primera Nacional y tendrá el arbitraje de José Carreras; los jueces de línea serán Nelson Leiva y Martínez Cuenca y el cuarto árbitro Francisco Acosta.


El conjunto dirigido por Pablo De Muner estira una racha de cinco partidos sin perder; el último encuentro fue un empate sin goles ante Defensores de Belgrano. El “Ciruja” se encuentra en el tercer puesto, con un partido menos, a tan solo un punto de Brown de Adrogué y a nueve del puntero Belgrano.

Esta noche tendrá la oportunidad de poder escalar a la segunda posición y ser el escolta del “Pirata” cordobés. En lo que va del torneo cosechó nueve victorias, seis empates y dos derrotas.

El club confirmó que los refuerzos de este mercado de pases estarán a disponibilidad del entrenador en el Estadio La Ciudadela y ellos son: Brian Andrada (Gimnasia de Mendoza), Cristian Llama (Mushuc Runa de Ecuador), Abel Argañaraz (Central Córdoba de Santiago del Estero) y Rodrigo “Droopy” Gómez (Palestino de Chile)

El “Santo” enfrentó cinco veces a Brown, de las cuales ganó dos, perdió dos y empató uno. El último encuentro fue el 15 de marzo del 2020 y fue vencido por 1 a 0.