SEBASTIÁN ORION: “EN MIDLAND TODOS HACEMOS TODO”

EL VICEPRESIDENTE SEGUNDO DE MIDLAND HABLÓ EN FULL ASCENSO

FOTO: Twitter

Sebastián Orion, actualmente es el vicepresidente segundo del club que milita en la Primera C, habló en Hablemos de Ascenso antes de consagrarse ante Central Córdoba de Rosario, del actual plantel, del proyecto que costará 50 millones de pesos y de su hermano Agustín, ex arquero de Boca, Racing y Estudiantes de La Plata, entre otros.


Se refirió al rendimiento del equipo dirigido por Matías Módolo y Sergio Orsini: “Los jugadores saben que vienen al club a ascender, la presión está desde el día que los vamos a buscar. Siempre armamos equipos para pelear, de diez planteles uno solo quedó afuera del reducido“.

El vice segundo del “Funebrero” declaró que el mejor es el que gana, que lo importante es que los jugadores tengan las condiciones y estén convencidos de que pueden lograr el objetivo. “A mí me gusta que el equipo sepa a lo que juega, la parte estética ya es materia opinable del fútbol” comentó.

Con respecto al campeonato de la Primera C mencionó: “Este equipo juega finales todo el tiempo porque la categoría es muy pareja, cualquier rival que te enfrentes es como una final“. Para Sebastián, salir campeones del apertura no define nada ya que solo los clasifica a la semifinal, aclarando que es cierto que se acortan pasos.

En Full Ascenso contó que se realizará un proyecto con un costo de 50 millones de pesos, el cuál se trata de construir una platea de 80 metros en el sector de las cabinas para darle una forma estética importante al estadio. “Esta obra será financiada de varias formas: aportes interinos y la AFA va a poder colaborar con una parte, pero la estructura financiera ya la tenemos” comentó Orion.

Además mencionó obras realizadas por la gestión de la que forma parte como el piso flotante de la cancha de básquet en plena pandemia y la pileta climatizada del club en 2016.

Por último habló de Agustín y aclaró que desde que se retiró, el ex arquero, se enfocó en el armado del plantel. “No me gusta llamarlo manager porque es mucho más que eso, está en todos los detalles, antes no podía por una cuestión de tiempo“.

También expresó que su hermano está en el día a día con el plantel y que se preocupa mucho por el cuidado de los jugadores y de sus comodidades: “Agustín se preparó para el puesto que está ocupando, fue dirigido por Sabella, Bianchi, Bielsa, Falcioni; ellos lo marcaron y aprendió mucho“.