ATLANTA SE QUIERE HACER GIGANTI

MAURICIO GIGANTI TENDRÍA TODO ACORDADO CON EL BOHEMIO

El ex jugador acaba de rescindir su contrato en Ferrocarril Oeste de General Pico, cerrando así su cuarto ciclo en el club. Es por eso que tras la salida de Alejandro Orfila, Atlanta se contactó con Mauricio Giganti, quien ya dirigió en la Primera Nacional. El último club que tuvo a cargo en esta división fue Estudiantes, donde logró llegar a la semifinal del reducido.

El “Bohemio” en estas 19 fechas cosechó 4 victorias, 8 empates y 7 derrotas, lo cual lo ubica en el puesto 26 de la tabla, lejos del reducido. Deberá despertarse si quiere soñar con el ascenso, por eso las expectativas con su nuevo entrenador son altas. De asumir hoy tendrá solo tres días para entrenar y conocer el plantel, ya que el próximo Lunes a las 15:00 tendrá que enfrentar a Mitre (SdE), en lo que podría ser el debut de Giganti.

Si bien desde el club todavía no se hace oficial, se espera que en las próximas hora se confirme y que el entrenador pueda comenzar a trabajar. Lo que si se hizo oficial fue la desvinculación de Orfila, y así lo despidió el club vía twitter: