MARCELO FRANCHINI: “HUBO UNA FALTA DE COMPAÑERISMO DE TIGRE PARA CON NOSOTROS”

EL TÉCNICO DE LOS ANDES PASÓ POR HABLEMOS DE ASCENSO

FOTO: Diario la unión

Marcelo Franchini, flamante director técnico de Los Andes, pasó por los micrófonos de Hablemos de Ascenso y charló acerca del mercado de pases del “Mil Rayitas”, el presente del equipo, el polémico partido ante Tigre por Copa Argentina y más.

PUBLICIDAD CATANZARO

Para el conjunto de Lomas de Zamora fue complicada la época de traspasos en donde algunos jugadores quisieron irse de la institución. El DT declaró que hubo tres jugadores que quisieron salir de Los Andes, así lo hicieron y lanzó una fuerte frase: “No quiero jugadores que no estén comprometidos con el club“.

El presente del equipo no es el mejor. Finalizó el Apertura anteúltimo con 16 unidades y el fin de semana Los Andes enfrentó a Dock Sud por la primera jornada del Torneo Clausura que finalizó en empate 1-1. Franchini hizo autocritica sobre el último juego y dijo: “El último partido no me gustó, tuvimos muchas falencias“. A su vez agregó: “Somos contundentes en la zona de definición pero nos están convirtiendo. Eso tenemos que mejorar“.

Hace unas semanas se generó mucha polémica tras conocerse el cambio de sede del partido entre Los Andes y Tigre por Copa Argentina. Luego de la confirmación de mudar el duelo a la cancha de Deportivo Morón y de jugarlo sin público, el “Mil Rayitas” tomó la decisión de no presentarse a jugar. El entrenador no oculto su disconformidad a raíz del manoseo que sufrió el partido: “A nosotros nos dejaron últimos porque Tigre iba a jugar una final“.

Tras conocerse la postura de Los Andes de no jugar sin la presencia de su gente, el “Matador” de Victoria concurrió al estadio sabiendo de la postura de su rival de turno. Debido a ello, Marcelo Franchini manifestó una falta de solidaridad: “Hubo una falta de compañerismo por parte de Tigre para con nosotros“.

Los Andes necesita sumar puntos con urgencia para escaparle a la zona baja de la tabla de posiciones ya que tras la finalización del campeonato, un equipo descenderá a la Primera C. Por eso, el DT no se achica a pesar del presente del equipo y redobla la apuesta: “Yo no peleo el descenso. Nosotros apuntamos al Clausura“.

El sábado desde las 12:05, Los Andes visitará a la UAI Urquiza en busca de las tres unidades que le den respiro y para comenzar a apuntar sus cañones de lleno al Torneo Clausura.

Desde Full Ascenso le agradecemos a Marcelo Franchini por la predisposición!