REALIDADES TOTALMENTE OPUESTAS SE ENFRENTAN EN TANDIL

SANTAMARINA RECIBE A INSTITUTO EN EL INICIO DE LA FECHA 20 DE LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: Instituto Atlético Central Córdoba

En Tandil se inicia una nueva fecha de la Primera Nacional: el local Santamarina, que necesita imperiosamente una victoria, recibe en el Estadio Municipal General San Martín a Instituto, que busca sumar para seguir prendido en la pelea. La pelota comenzará a rodar a las 21:10 y el árbitro del encuentro será Nelson Bejas. Roque Narváez y Ramiro Cabrera serán los asistentes, mientras que Marcelo Sanz será el cuarto árbitro.


El “Aurinegro” sigue hundido en la ultima ubicación del campeonato y ya suma 16 encuentros sin victorias. El ultimo partido lo ganaba 1-0 frente Sacachispas, pero se lo terminaron dando vuelta por 2-1. Para el encuentro frente a la “Gloria“, la dupla Mariano GonzálezOsvaldo Barsottini realizaría una modificación con respecto al ultimo encuentro. Al 11 titular Ingresaría el histórico Martin Michel en lugar de Enzo Espinoza.

El probable 11 titular de Santamarina sería: Nicolás Temperini; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Emiliano Mac Eachen; Santiago Sayago, Alexis Vega, Braian Maidana, Matías Alustiza; Martín Michel y Alan Bonansea.

Por el lado de la “Gloria” se vive otra actualidad: se ubica en la posición 5º del campeonato, pero hace dos fechas que no logra la victoria tras la caída frente a Guillermo Brown en condición de visitante y el empate 0-0 frente a Atlético Rafaela. Lucas Bovaglio realizará dos modificaciones. Una obligada debido a que Fernando Alarcón llego a la quinta amarilla. Su lugar será ocupado por Matías Ferreira. El segundo cambio sería la vuelta de Roberto Bochi en lugar de Joaquín Arzura.

El 11 del conjunto cordobés será: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Matías Ferreira, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje; Franco Watson o Claudio Pombo; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.

El historial entre ambos equipos marca que jugaron 11 partidos, con 5 victorias para Santamarina, 3 para Instituto y 3 empates. El último encuentro entre ambos equipos se jugó el 20 de agosto del 2021 en Tandil e igualaron 0 a 0.