ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO MORÓN PARA VOLVER A LA VICTORIA

EL CONJUNTO DE CASANOVA QUIERE VOLVER A GANAR Y RECIBE AL GALLO POR LA FECHA 20 DE LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: Clarín

Almirante Brown recibe a Deportivo Morón en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, en el marco de la fecha 20 de la Primera Nacional. El partido se iba a disputar a las 19:10, pero hubo un cambio de horario, por lo que se jugará a las 15:30. El encuentro será dirigido por el árbitro Rodrigo Rivero.


El conjunto de Jorge Benítez no tiene un buen andar en este campeonato ya que hace 11 partidos que no conoce la victoria. El nuevo DT dirigirá su tercer partido a cargo del primer equipo y buscará sumar de a tres por primera vez desde que llegó, ya que en su debut cayó por 1 a 0 ante Flandria y la fecha anterior igualó 1 a 1 ante Temperley. El conjunto de Casanova se ubica en el puesto 27° de la tabla con 20 unidades a causa de cuatro victorias, ocho igualdades y seis derrotas.

El equipo de Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería viene de la victoria 1 a 0 ante Villa Dálmine en condición de local después de seis partidos sin ganar con tres empates y la misma cantidad de derrotas. El “Gallo” tampoco tiene un buen andar en el campeonato y se ubica en el puesto 24° de la tabla de posiciones con 21 puntos producto de cuatro victorias, nueve empates y seis derrotas.

De los últimos cinco partidos que disputaron entre ambos conjuntos, obtuvieron una victoria por lado y tres igualdades. Almirante buscará volver a la victoria y la visita quiere mantener la racha victoriosa del último partido.

FOTO: Atenea

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.