CHACARITA RECIBE AL ESCOLTA SAN MARTÍN (T)

EL “FUNEBRERO” Y EL “SANTO” SE ENFRENTAN POR LA FECHA 20 DE LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: zonanortehoy.com

Chacarita y San Martín de Tucumán se ven las caras este sábado desde las 20:10, en el Estadio de Chacarita Juniors por la fecha 20 de la Primera Nacional. Contará con el arbitraje de Ramiro López. Los jueces de línea serán Gerardo Lencina y Mariano Ruas y el cuarto árbitro Mariano Seco. Un partido donde el escolta, San Martín (T), no querrá perder puntos para seguir siendo el máximo perseguidor de Belgrano, mientras que el “Funebrero” buscará sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos.


El local no llega de la mejor manera al encuentro frente al “Ciruja” debido a que viene de perder ante Tristán Suarez, penúltimo en la tabla, por 3 a 2. El equipo de Pablo Centrone se encuentra undécimo en la tabla con 27 unidades, acumulando siete victorias, seis empates y seis derrotas. El “Tricolor” no podrá contar con su marcador central, Federico Rosso, debido a que fue expulsado en la fecha pasada. Además, haría su debut Gastón Brambatti en el arco reemplazando a Federico Losas.

El probable once de Centrone para enfrentar a San Martín (T): Gastón Brambatti; Alejandro Manchot, Abel Masuero, Juan Alvacete, Lautaro Formica; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Nahuel Maidana, Enzo Hoyos; José Méndez y Santiago Godoy.

El visitante viene de ganar un partido más que importante frente a Brown de Adrogué por 2 a 1 en la fecha 19. Actualmente, el “Santo” se posiciona en el segundo lugar con 36 puntos, a seis de Belgrano. En lo que va del torneo lleva diez partidos ganados, seis empatados y solo dos perdidos, ante Alvarado y Mitre (SdE).

Probable once de Pablo De Muner para enfrentar a Chacarita: Darío Sand; Lucas Diarte, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Nicolás Sansotre; Tomás Escalante, Juan Imbert, Rodrigo Herrera, Federico Jourdan; Juan Miritello y Diego Sosa.

El historial marca que se enfrentaron 25 veces. El “Funebrero” triunfó en once ocasiones, el “Santo” en cinco y empataron nueve veces. La última vez que se vieron las caras fue el 22 de agosto de 2021, cuando San Martín (T) ganó por 3 a 1.

FOTO: Atenea