CHOQUE ENTRE VILLA DÁLMINE Y DEPORTIVO MADRYN

EL VIOLA RECIBIRÁ A LOS AURINEGROS POR LA FECHA 20

FOTO: Villa Dálmine

Villa Dálmine y Deportivo Madryn se verán las caras por la fecha 20 de la Primera Nacional, a las 15:30. El partido se disputará en el Estadio de Mitre y Puccini y será arbitrado por Lucas Comesaña.


Los dirigidos por Carlos Pereyra quieren salir del fondo de la tabla sumando unos valiosos tres puntos. El “Viola“, actualmente, se encuentra en la posición 35 y está a sólo dos unidades de la zona de descenso. Su última victoria en el torneo fue por la fecha 16 ante Gimnasia Jujuy con un contundente 3-0.

Recientemente se le sumó otro dolor de cabeza al equipo de Campana: su goleador y asistidor, Lautaro Díaz, deja el club y se irá a Independiente del Valle. El delantero será una baja muy sensible para la institución ya que atraviesa uno de sus peores momentos luego del ascenso en 2014.

Por otro lado, el “Depo” buscará recuperar terreno en la competencia luego de tres partidos sin conocer la victoria. En esos encuentros empató 0-0 ante Deportivo Riestra, 1-1 contra el puntero del campeonato, Belgrano, y cayó por 1 a 0 ante Güemes. En estos momentos se posiciona décimo tercero, por detrás de Estudiantes de Buenos Aires y de Chacarita.

FOTO: Atenea