COLEGIALES BUSCA AFIANZARSE Y RECIBE A ACASSUSO

EL TRICOLOR Y EL QUEMERO SE ENFRENTAN EN EL ESTADIO LIBERTARIOS UNIDOS A PARTIR DE LAS 15:30

FOTO: Club Atlético Acassuso

Colegiales debuta en el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana luego de haber quedado libre la primer fecha y recibe a Acassuso que busca meterse en zona de reducido. El árbitro del encuentro será Mariano Negrete.


El “Tricolor” viene de descansar la primer fecha del torneo clausura y debuta este sábado en su estadio Libertarios Unidos. Los de Munro vienen de quedar 3° en el torneo apertura y buscan seguir afianzados en zona de reducido y pelear el campeonato. Matías Machado, Lucas Lezcano, Pablo Oro y Ian Puleio son los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. Darío Lema pondría de arranque al refuerzo Matías Machado en el lateral.

El probable 11 que pondría en cancha Darío Lema sería: Juan Figueroa; Matías Machado, Sebastián Martínez, Facundo Melillan, Martín Rodríguez; Cipriano Treppo, Thiago Luna, Juan Manuel Torres, Adrián Fernández; Alejandro Martinuccio e Ivo Kestler.

Del otro lado estará Acassuso que viene de empatar en el último minuto frente a Deportivo Merlo, gracias al gol de penal de Esteban Pipino. El “Quemero” busca una victoria que lo ubique parcialmente en zona de reducido. Vivaldo realizará dos variantes obligadas: la primera es la salida de Gabriel Ferro que llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Emanuel Martínez Schmith. La segunda modificación será por la baja de Franco Torres , que jugará en Almirante Brown, su lugar será ocupado por Nicolás Zurco.

El probable 11 del “Flaco” VIVALDO sería: Federico Tursi; Federico Real, Emanuel Martínez Schmith, Nicolás Minici, Lucas Medina; Victor Barrionuevo, Nicolás Violini, Esteban Pipino, Nicolás Zurco; Axel Arce y Matías Domínguez.

“Cole” y “Suso” se han enfrentado en 74 ocaciones con 26 victorias para Acassuso, 22 victorias para Colegiales y 26 empates. El último cruce fue victoria para Acassuso por 2-1.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.