GIMNASIA Y MAIPÚ SE ENFRENTAN EN EL DUELO MENDOCINO

DISPUTAN LA FECHA 20 DE LA PRIMERA NACIONAL A LAS 15:30

FOTO: Deportivo Maipú

Desde las 15:30, se enfrentarán Gimnasia de Mendoza ante Deportivo Maipú en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie por la fecha 20 de la Primera Nacional. El partido será dirigido por Lucas Novelli, mientras que los asistentes serán Mariano Ascenzi y Mauro Ramos Errasti y el cuarto árbitro José Diaz.


El “Lobo Mendocino” está haciendo una gran campaña con ocho victorias, seis empates y solamente cuatro derrotas ubicándolo en la sexta posición con 30 puntos. El “Aurinegro” lleva cuatro partidos invicto, a causa de dos empates, ante Nueva Chicago y Alvarado y dos victorias frente a Estudiantes de Río Cuarto y Almagro.

El “Cruzado” por su lado se encuentra 17° posición con 25 puntos producto de seis victorias, diez empates y tres derrotas en el campeonato. El visitante lleva un invicto de cinco partidos de los cuales, venció 2 a 0 a San Telmo y empató ante Chaco For Ever, San Martín (SJ), Atlanta y Tristán Suárez.

Este será el tercer partido que jugarán entre sí en la Primera Nacional. El último encuentro fue el 15 de noviembre en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie en el que empataron 1 a 1. El otro cotejo en el que chocaron fue el 19 de julio de 2021 por la fecha 17, en la que ganó Gimnasia, de visitante, por 2 a 1.

FOTO: Atenea