RIESTRA Y ALVARADO VAN POR TRES PUNTOS IMPORTANTES

SE ENFRENTARÁN A PARTIR DE LAS 15:30 HS

FOTO: Diario La Capital De Mar Del Plata

Deportivo Riestra y Alvarado son de los conjuntos más irregulares del torneo. Este sábado se medirán, desde las 15:30, en el estadio Guillermo Laza buscando una victoria que suba los ánimos.


El “Malevo” busca romper una racha de 9 partidos sin conocer la victoria. Para este encuentro cuenta ya con el “Ogro” Fabbiani como nuevo DT. En el campeonato cosecha 22 puntos, producto de 4 victorias, 10 empates y 4 derrotas. Dichas caídas se produjeron durante está racha negativa.

Foto: Prensariestra

El conjunto de Mar Del Plata transita el torneo con altibajos. El “Torito” es uno de los equipos que más goles ha recibido en el campeonato, con 28. Además, buscará mejorar su rendimiento como visitante, ya que solo ganó un partido de los 9 que disputó. En la fecha pasada superó por 2 a 1 a Güemes de Santiago del Estero.

En lo que respecta al historia, se enfrentaron en 2 ocasiones, con una victoria por cada lado. El árbitro del encuentro será Gastón Monzón Brizuela, Asistente 1: Rubén Bustos, Asistente 2: Juan González, 4to Árbitro: Felipe Viola.

FOTO: Atenea

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.