BELGRANO RECIBE A ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO EN BUSCA DE SEGUIR ESCAPANDOSE

EL PIRATA QUIERE VOLVER A LA VICTORIA EN SU CASA FRENTE AL CELESTE

FOTO: Asociación Atlética Estudiantes

Belgrano busca sumar tres puntos que le permitan seguir escapándose en la punta del campeonato y recibe a Estudiantes de Río Cuarto, que pelea por un lugar en el reducido. El Gigante de Alberdi otra vez tendrá entradas agotadas para el partido que comenzará 15:50. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino.


El “Pirata” busca una nueva victoria en su reducto dónde no ha perdido en lo que va del campeonato. El líder viene de conseguir un punto valioso frente a Deportivo Madryn cuando, a falta de cinco minutos y con un hombre menos, Maximiliano Comba anotó el empate 1 a 1. Guillermo Farré deberá realizar dos modificaciones obligadas en el equipo titular: a la expulsión de Nicolás Merino se le suma la dura lesión de Juan Barinaga, quien se rompió los ligamentos y será baja en lo que resta de campeonato. Sus lugares serán ocupados por Gabriel Compagnucci y Alejandro Rébola.

Los 11 elegidos por Farré serían: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Francisco Oliver, Axel Ochoa; Santiago Longo, Bruno Zapelli, Mariano Miño; Ibrahím Hesar, Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti.

El “León” de Río Cuarto volvió a la victoria la jornada pasada frente a Deportivo Riestra, luego de 3 fechas sin ganar. Los dirigidos por Sergio Vázquez se ubican en el puesto 13° ocupando el último lugar de la zona de reducido. Vázquez no confirmó el equipo que saldrá al campo de juego, pero se estima que sean los mismos once que vienen de ganar la fecha pasada.

El once sería: Brian Olivera; Ezequiel Bonacorso, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini e Ignacio Abraham; Francisco Romero, Gastón Bottino y Nicolás Talpone; Marcos Arturia, Luis Silba y Javier Ferreira.

El “Pirata” y el “León” se han enfrentado en 20 partidos oficiales con 10 victorias para Belgrano, 4 para Estudiantes y 6 empates.

FOTO: Atenea

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.