EL ALBO SE QUEDÓ CON EL SUPERCLÁSICO

EL CONJUNTO DE FLORESTA VENCIÓ 3 A 0 A NUEVA CHICAGO

FOTO: All Boys

Con un extraordinario marco en el estadio Islas Malvinas, All Boys venció 3 a 0 a Nueva Chicago y se quedó con el Superclásico de la Primera Nacional. Octavio Bianchi, por duplicado, e Ignacio Vázquez convirtieron los goles para el “Albo”. El conjunto de Mataderos se quedó con un jugador menos a los 36 minutos de la primera etapa por la expulsión de Paul Charpentier.


En el comienzo del partido, el conjunto de Aníbal Biggeri dominó el encuentro con la posesión de la pelota, pero no pudo generar demasiadas situaciones de gol. A los 36′, Paul Charpentier vio la tarjeta roja por un codazo contra Ignacio Vázquez. Con un jugador menos, el “Torito” se defendió y no sufrió sobresaltos en los primeros 45 minutos.

En la segunda etapa, el “Albo” mostró un gran nivel y superó ampliamente al elenco de Mataderos. Octavio Bianchi abrió el marcador a los 7 y, dos minutos más tarde, Ignacio Vázquez amplió la ventaja, para desatar la locura de la gente de Floresta. Chicago intentó descontar, pero no pudo reponerse del duro golpe que había recibido. A los 34 minutos, otra vez el goleador, Octavio Bianchi, sentenció el Superclásico.

Luego de cinco años sin jugar el clásico, All Boys ganó 3 a 0 y sigue protagonizando el campeonato, ya que se encuentra 3° en la tabla de posiciones con 34 puntos, siendo el equipo que menos partidos perdió en el campeonato.

Por el otro lado, Nueva Chicago no logra mantener una regularidad y se alejó de la zona de reducido, ya que se ubica en el puesto 21°.

De esta manera y luego de alguna incertidumbre, All Boys saca ventaja en el historial, donde en los 121 partidos disputados, el elenco de Floresta ganó 41, Nueva Chicago 40 y empataron en 40 oportunidades.