GÜEMES Y ALMAGRO SE ENFRENTAN EN SANTIAGO DEL ESTERO

EL ENCUENTRO SE DISPUTARÁ A PARTIR DE LAS 19HS

foto: ASCENSODELINTERIOR

Güemes de Santiago del Estero recibe a Almagro, en el estadio Arturo Miranda, por la fecha 20° de la Primera Nacional. El partido comenzará a las 19:00 y lo dirigirá Maximiliano Viñas. Ambos cuentan con realidades opuestas ya que el “Tricolor” se encuentra en puestos de reducido, mientras que el conjunto local está en la zona baja de la tabla.


El “Gaucho” viene de caer ante Alvarado por 2 a 1. En lo que va del torneo acumula 4 triunfos, 7 empates y 7 partidos perdidos. De todas formas, los dirigidos por Walter Perazzo venían de dos victorias consecutivas, antes de caer con los marplatenses. En este momento se encuentra en el puesto 30°, con 19 unidades.

foto: Diario Panorama

Los dirigidos por Norberto Paparatto viven una realidad opuesta. Más allá del empate contra All Boys y la caída ante Gimnasia de Mendoza en las fechas anteriores, el “Tricolor” se encuentra en el séptimo puesto y en zona de reducido. De los 19 partidos que se jugaron hasta ahora, Almagro ganó 8, empató 5 y perdió 6.

El último enfrentamiento entre ambos se disputó en noviembre del año pasado, en el estadio Tres de Febrero, y terminó 0 a 0.

FOTO: Atenea

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.