GUILLERMO BROWN QUIERE HUNDIR AL LECHERO

SE ENFRENTAN DESDE LAS 15:00 POR LA FECHA 20° DE LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: Daniel Feldman (Diario Jornada)

Guillermo Brown de Puerto Madryn y Tristán Suárez se verán las caras por la fecha 20 de la Primera Nacional, en el estadio Raúl Conti, a las 15:00. El partido será dirigido por Nelson Sosa, con la asistencia de Christian Martínez Cuenca y Matías Basso, mientras que Luciano Julio será el cuarto árbitro.


El conjunto dirigido por Andrés Yllana viene de igualar, en condición de visitante, con Agropecuario por 1 a 1 y ya suma cuatro fechas que no conoce la derrota, sumando dos victorias de local y dos empates de visitante. En este momento se encuentra en zona de reducido, ya que se ubica 10º en la tabla, con 28 unidades.

Muy distinta es la realidad de Tristán Suárez. El conjunto dirigido por Juan Manuel Llop está en zona de descenso. Actualmente está el puesto 36°, con tan solo 13 puntos, tres más que el último de la tabla. Viene de ganarle a Chacarita cortando así con una racha de siete partidos sin conocer la victoria, perdiendo seis de ellos y empatando el restante.

Sólo se enfrentaron dos veces, y el historial lo favorece a Tristán Suárez, quien fue el ganador de uno de esos encuentros, mientras que el otro termino en empate.

FOTO: Atenea

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.