QUILMES QUIERE ESCALAR EN LA TABLA E IRÁ POR SAN TELMO

EL CERVECERO ENFRENTA AL CANDOMBERO POR LA FECHA 20

FOTO: Pagina Oficial de la Copa Argentina

San Telmo y Quilmes se enfrentan, desde las 13:45, en el Dr. Osvaldo Baletto, estadio del “Candombero“, por la fecha 20° de la Primera Nacional. Ambos equipos cuentan con realidades diferentes. Diego Ceballos será el árbitro del partido. El “Cervecero” pelea por el reducido, mientras que el conjunto de la Isla Maciel quiere salir de la zona de abajo.


El plantel de Walter Coyette se encuentra en la posición 18° con 25 puntos. Quilmes viene de vencer por 2 a 0 a Chaco For Ever y, de esta manera, cortó la mala racha de tres derrotas consecutivas. En el campeonato lleva 6 triunfos, 7 empates y cayó en 5 oportunidades. El “Cervecero” buscará sumar de visitante para mantener la esperanza de entrar en el reducido.

Por el lado de San Telmo, viene de caer ante Deportivo Maipú por 2 a 0 y ya suma 5 partidos sin victorias. En el torneo, el “Candombero” tiene 16 puntos y se encuentra 35° en la tabla de posiciones, a una de la zona de descenso. En los 18 partidos que disputó suma 3 triunfos, 7 empates y 8 derrotas. Fabian Lisa volvió a la Isla Maciel y será su primer encuentro como entrenador.

En el historial, San Telmo y Quilmes jugaron un total de 28 partidos. El “Cervecero” ganó 13, El “Candombero” 4 y empataron en 11 oportunidades. El último partido entre ambos fue un 3 de Mayo de 1975 en la Isla Maciel en donde igualaron 1-1. Luego de 47 años, vuelven a verse las caras.

FOTO: Atenea

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.