SAN MARTÍN DE SAN JUAN RECIBE A FERRO

SE ENFRENTAN EN EL ESTADIO HILARIO SÁNCHEZ POR LA FECHA 20 DE LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: Diario de Cuyo

San Martín de San Juan recibe a Ferro en el Estadio Hilario Sánchez, por la fecha 20 de la Primera Nacional. El partido comenzará a las 11:00 de la mañana. Yamil Possi será el juez que impartirá justicia en el encuentro. Ambos equipos necesitan sumar para meterse en zona de reducido.


El “Verdinegro” viene de cuatro partidos sin conocer la derrota. En la jornada pasada igualó sin goles, ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de visitante. En el campeonato se ubica en el puesto 17°, con 26 puntos, producto de 7 encuentros ganados, 5 empates y 7 caídas.

Por el otro lado, el “Verdolaga” lleva 5 victorias consecutivas en la Primera Nacional. En el medio, quedó eliminado de la Copa Argentina, tras caer por 1 a 0 ante Boca Juniors. En la fecha pasada, el elenco de Caballito venció a Atlanta por 1 a 0 con gol de Enzo Díaz. En el campeonato se encuentra en la posición 20°, con 25 unidades.

Para este partido, la dupla Juan Branda y Tobías Kohan no podrá contar con su goleador, Enzo Díaz, ya que tiene un esguince en su tobillo. Tampoco podrá estar Juan Pablo Ruiz Gómez, por un desgarro en el aductor, ni Nicolás Gómez, por acumulación de amonestaciones.

Con respecto al historial se enfrentaron en 21 oportunidades, de las cuales, San Martín ganó 9, Ferro 6 y hubo 6 empates.

FOTO: Atenea

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.