A LA ESPERA DEL DT, ATLANTA RECIBE A MITRE

EL BOHEMIO BUSCA VOLVER A LA VICTORIA EN SU CASA Y RECIBE AL AURINEGRO A PARTIR DE LAS 15

Foto: Club Atlético Atlanta

Atlanta busca salir del fondo de la tabla y recibe, en el Don León Kolbowski, a Mitre (SDE) que se encuentra en la misma situación y también necesita de una victoria para escapar a los últimos puestos de la tabla. Pablo Giménez será el arbitro del encuentro y lo acompañaran Nicolás Bravo y Martin Giampaolo como asistentes y Edgardo Zamora será el cuarto arbitro.


El conjunto de Villa Crespo viene de caer en condición de visitante frente a Ferro, lo que derivo en la rápida salida del técnico Alejandro Orfila. La dirigencia del “Bohemio” aun no ha oficializado al director técnico, pero se espera que en la semana arribe Mauricio Giganti para hacerse cargo del equipo. Para el encuentro de este lunes quien comandara al equipo será Nicolás Barrero, quien se desempeña en la reserva. Sin confirmación de los titulares, Barrero no podrá contar con Maximiliano González, quien sufrió una lesión en los meniscos y Franco Perinciolo vuelve a la convocatoria, ya recuperado de la lesión que lo hizo perderse varias fechas.

El posible 11 que pondría en cancha Nicolás Barrero seria: Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García, Franco Perinciolo; Juan Galeano, Federico Marín, Alejo Dramisino; Juan Bisanz, Gonzalo Klusener y Fabricio Pedrozo.

El retador esta tarde es Mitre (SDE), que volvió a la victoria la fecha pasada tras cuatro partidos. El 2-0 frente a Estudiantes trajo un poco de oxigeno a los dirigidos por Pablo Ricchetti que se ubican en el puesto 29º del campeonato, un punto por debajo de Atlanta y a seis puntos de los puestos de descenso. Para enfrentar al Bohemio , Ricchetti no realizaría modificaciones en el 11 titular, aunque hay cambios en los convocados con respecto al partido anterior: Rodrigo Lugo será el arquero suplente, Rodrigo Tapia estará en lugar de Maximiliano González y Matías Ferrari desplaza a Leonardo Rolón.

El 11 del “Aurinegro” esta tarde es: Joaquín Ledesma; Cristian Díaz, Nicolás Goitea, Lucas Landa, German Voboril; German Díaz, Juan Alessandroni, Gastón Díaz, Santiago Rosales; Facundo Juárez y David Romero.

El historial entre el Bohemio y el Aurinegro es bastante corto ya que se han enfrentado en cuatro ocasiones con dos victorias para Atlanta y dos empates, por lo que Mitre buscara su primer victoria esta tarde. EL ultimo enfrentamiento fue empate 1-1 en Santiago del Estero.

FOTO: Atenea

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.