BROWN DE ADROGUÉ BUSCA VOLVER A LA VICTORIA

EL TRICOLOR SE MIDE ANTE DEFENSORES DE BELGRANO DESDE LAS 15:30 HS

FOTO: @Pedro_ragaglia.fu

En el estadio Lorenzo Arandilla, Brown de Adrogué recibe a Defensores de Belgrano, desde las 15:30, cerrando la fecha 20 de la Primera Nacional. El partido contará con el arbitraje de Carlos Córdoba.


El “Tricolor” llega a este encuentro tras caer por 2 a 1 ante San Martín de Tucumán. El elenco dirigido por Pablo Vicó quiere aprovechar los empates de Belgrano y del “Santo” para descontar puntos y acercarse a la punta del campeonato. En este momento se encuentra 5° en la tabla de posiciones con 34 unidades.

Por el otro lado, el “Dragón” no llega de la mejor manera. De los últimos 9 partidos solo ganó 1, por lo que necesita llevarse los 3 puntos para no alejarse del reducido. El equipo que dirige Pablo Frontini viene de quedar libre en la última jornada. Anteriormente, igualó sin goles ante San Martín de Tucumán, por la fecha 18. En el campeonato se ubica en la posición 24°

El historial entre ambos marca que se enfrentaron en 40 oportunidades. Defensores de Belgrano ganó 14, Brown 7, mientras que empataron en 19 ocasiones.

FOTO: Atenea

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.