DEPORTIVO MORÓN FESTEJA SU ANIVERSARIO N°75

EL GALLO ESTÁ DE FIESTA Y LO CELEBRA CON UNA NUEVA CAMISETA POR SU CUMPLEAÑOS

FOTO: @depmoronofial

Deportivo Morón, el día de su cumpleaños, anunció su nueva camiseta para festejar la fecha. “Fieles a nuestra identidad, homenajeando la historia y respetando los colores que nos identifican, los colores del alma”, dijeron las redes del “Gallo” anunciando la “casaca” con un video promocional.


El domingo 19 se citó a los hinchas por medio de las redes sociales para festejar el aniversario y así brindar a las 00hs. El encuentro contó con sorteos, regalos y shows en vivo.

Deportivo Morón está cumpliendo sus 75 años de historia. Un día como hoy, pero en 1947, Carlos Ismael Pagano y Filiberto Ferrante tuvieron la ida de hacer un club “en serio” con la idea de que en algún momento dispute un torneo Nacional a nivel profesional. Por eso, esa misma tarde, en el bar “El Argentino” asistieron 15 personas para terminar de darle forma a la idea, siendo Ferrante el socio N°1 y Angelica Cado, esposa de Carlos, la socio damas n°1. De allí salió el Club Deportivo Morón cuyo presidente fue el nombrado Filiberto Ferrante.

Entre las glorias de Morón se encuentra el ascenso a Primera División en 1968, la copa Coronel Mercante en 1948, copa Decagonal Ministerio de Salud Publica en 1949, el torneo de Primera B en 1970 y 1989/90, los torneos de Primera C en 1959 y 1980 y el torneo de Primera D en 1955.

¡Desde Full Ascenso los saludamos y felicitamos en el aniversario N° 75 desde su nacimiento!