SE CUMPLEN 2 AÑOS DEL ASCENSO DE ALL BOYS A LA PRIMERA NACIONAL

UN DÍA COMO HOY PERO DEL 2020 EL EQUIPO DE FLORESTA SUBÍA A LA SEGUNDA CATEGORÍA DEL FÚTBOL ARGENTINO

Foto: Clarín

Un día como hoy, hace dos años, el All Boys de Pablo Solchaga jugaba la vuelta de la final del reducido por el ascenso a la Primera Nacional. El encuentro fue ante San Telmo, en la Isla Maciel. El equipo de Floresta perdió 2 a 1, pero en el final terminó festejando, ya que en el global se impuso por 4-3. De esta manera, lograría el tan ansiado objetivo de la temporada.


El encuentro de ida fue en el Islas Malvinas. El “Blanquinegro” fue muy superior y lo terminó ganando por 3 a 1 con goles de Gabriel Tellas, Hugo Soria e Ignacio Vázquez. Para el “Candombero” había descontado, transitoriamente, Nicolás Igartua. Todo era fiesta para los hinchas locales. 

El encuentro de vuelta se jugó en el estadio Dr. Osvaldo Baletto, con un San Telmo que estaba obligado a ir a buscarlo por el resultado sufrido en la ida. El equipo local fue dominador del encuentro, pero no encontraba los huecos. Sin embargo, a los 18’ del primer tiempo, Ezequiel D’Angelo puso el 1-0.

En el arranque del segundo tiempo, un error defensivo hizo que Lucas Farías, defina por arriba del arquero y ponga el 2-0 a los 46’ e iguale la serie. Pero eso no fue todo. Tras una contra comandada por Milton Céliz, Cristián Sánchez convirtió un golazo, para devolverle la ventaja al equipo de Floresta

Finalmente, el árbitro Comesaña terminó el partido y el “Albo” consiguió el tan ansiado regreso a la Primera Nacional. El equipo dirigido por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt formó con: Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Ignacio Vázquez, Sebastián Martínez, Santiago Bustos; Lucas Vera, Hugo Soria, Osvaldo Ramírez, Cristian Sánchez; Gabriel Tellas y Milton Céliz.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.