SANTAMARINA ANUNCIO A SU NUEVO DT

JORGE “CHICHE” SOTELO SERA EL NUEVO ENTRENADOR DEL CONJUNTO TANDILENSE LUEGO DE LA SALIDA DE LA DUPLA MARIANO GONZALEZ-OSVALDO BARSOTTINI

FOTO: eleco.com

Luego de la dura caída 0-4 en casa frente a Instituto, la dupla Mariano González-Osvaldo Barsottini dio un paso al costado como directores técnicos de Santamarina de Tandil. El día lunes, la dirigencia determinó que el reemplazante de la dupla sea un conocido del club: Jorge Sotelo.


Chiche” viene trabajando en las divisiones inferiores del “Aurinegro“, en donde consiguió consagrarse campeón en la Unión Regional Deportiva 2021, un torneo regional en el que participan diferentes clubes de la liga tandilense de futbol y de otras ligas regionales como la de Ayacucho y Rauch. Este torneo, Santamarina no lo conseguía desde hace doce años.

El flamante DT ya tuvo la oportunidad de dirigir a la primera del club en dos ocasiones: la primera, en el año 2019, cosechando tres empates frente a Platense, Gimnasia (M) y Villa Dálmine. La segunda fue en 2021, donde nuevamente dirigió tres partidos y consiguió una victoria frente a Deportivo Morón, un empate frente a Tristán Suárez y una derrota ante Ferro.

Sotelo y su cuerpo técnico ya fueron presentados al plantel y dirigirá su primera práctica el día martes. El conjunto de Tandil solo gano un partido en 20 fechas disputas y se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones, ubicación que lo haría perder la categoría. El “Aurinegro” buscara volver a la victoria el próximo domingo cuando se enfrente, en condición de visitante, ante Agropecuario.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.