CHACO FOR EVER VA POR OTRO GOLPE EN COPA ARGENTINA

SE ENFRENTA A TALLERES DE CÓRDOBA A LAS 21:10

FOTO: Talleres

Chaco For Ever y Talleres protagonizarán el duelo de esta noche en Salta. El “Aurinegro” busca meter otro golpe en la Copa Argentina, mientras que el elenco de Córdoba quiere seguir afianzando su juego.


El conjunto dirigido por Daniel Clavero viene de ganar un partido histórico. No solo por qué avanzó por primera vez a los 16avos de final, sino también por qué le ganó a un rival de Primera División.

Triunfó 5-4 por penales frente a Arsenal, luego de igualar 0-0 en tiempo regular. En la Primera Nacional se ubica en el puesto 15 con 26 unidades producto de 5 victorias, 11 empates y 4. Además, hace cinco partidos que no gana.

Por el lado de la “T“, pasó con categoría la primera ronda donde le ganó 4-0 a Güemes. Su DT, Pedro Caixinha, será el primer portugués en dirigir en la Copa Argentina. El conjunto cordobés busca repetir su mejor actuación, las semifinales conseguidas en 2020.

En lo que respecta al historia, tienen un partido previo en la fase inicial 1 en la edición 2013-2014. Fue triunfo 2-1 para Talleres. El encargado de impartir justicia será Jorge Baliño.